stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Padres de los chicos de la PROMO reclaman a la modista que les terminen los trajes

Padres de los colegios Inmaculada y Piloto, conjuntamente con el secretario de juventud, Rody Wagner, se encuentran en la casa de la modista que no entregó los trajes de promoción como habían acordado.
Los trajes debían ser entregados el día 30 de julio.
En tanto, los alumnos de las dos instituciones, decidieron realizar la presentación el día sábado 4 de agosto a las 21 hs, afirmó Wagner.

Los padres acusan a la modista domiciliada en calle Castellar, encargada de hacer los trajes de promoción, de no haberlos entregado en tiempo y forma.
Los alumnos que debían recibir los trajes a principios de la semana pasada, cuando los recibieron se encontraron con trajes en donde los talles que no correspondían, los colores no eran los pedidos, faltaban las medias, entre otros errores que fueron encontrando.
Cada familia reclama la finalización de la confección, o la devolución de lo que pagaron por la realización de los trajes.

Mientras padres y alumnos se manifestaban, la modista se presentó en el domicilio y negó todas las acusaciones en su contra.

3 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.