stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

La música de “Tata Dios” desembarca en Azul

El próximo domingo 12 de agosto, en el marco de una propuesta coordinada por la Dirección de Cultura Municipal, se desarrollará en el salón cultural desde las 20 horas, la presentación  del cuarteto “TataDios”. Esta formación integrada por los músicos Martín Sued (bandoneón, composición y dirección), el azuleño Pablo Passini (guitarra), Juan Bayon (contrabajo) y Nicolás Gaggero (batería y percusión) hará su debut ante el público local, brindando un recorrido por sus composiciones propias y originales  repasando sus dos discos editados “Crecida” (2007) y “Panal” (2013).

Sobre TataDios

 

El grupo se consolida en el 2006 abordando un repertorio instrumental formado íntegramente por composiciones propias con una clara raíz en la música popular argentina con un enfoque personal, libre y actual. El grupo ha realizado giras por importantes escenarios de Argentina, Latinoamérica y Europa. Actualmente mantiene una intensa actividad, presentándose tanto en clubes nocturnos como en festivales oficiales (Festival de Jazz de Buenos Aires, Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires, Festival de Jazz de Mar del Plata, entre otros), así como en escenarios y festivales internacionales. Luego de su última gira en Abril 2018 por Bélgica, Holanda y Francia el grupo se encuentra en este momento trabajando en su próximo disco.

2 meses ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.