stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Un hombre mató a su pareja y luego se suicidó en Tapalqué

El reconocido fabricante de materiales para obras viales habría utilizado un arma de fuego para quitarle la vida a su pareja y posteriormente se quitó la vida con otra arma. El lamentable hecho habría ocurrido pasada las 8:00 hs de la mañana en el domicilio ubicado en la intersección de la calle Colón y Circunvalación Alem.

El reconocido comerciante habría utilizado un arma de fuego para quitarle la vida a su pareja y posteriormente se quitó su propia vida. Se tomó conocimiento del hecho pasada las 8:00 hs de la mañana de este martes. El hecho ocurrióen el domicilio ubicado en la intersección de la calle Colon y Circunvalación Alem.

El hombre fue identificado como Raúl Julio Rodriguez de 72 años y la mujer como Blanca Beatriz Mancione de 62 años de edad

En el lugar se hicieron presentes personal de la Delegación de Policía Científica de Azul e Instructores Judiciales de la Unidad Funcional N° 1 de Azul. Interviene U.F.I N° 1 del Departamento Judicial de Azul.

Rodriguez era un reconocido fabricante de alcantarillas, puentes, placas y otro productos de hormigón. Tal fue el reconocimiento logrado con su trabajo que Escuela Municipal de Artes y Oficios lleva su nombre. Fuente: Tapalqué digital

2 meses ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.