stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Continúa el secuestro de vehículos abandonados

En el marco de los operativos para retirar vehículos abandonados en la vía pública, la Municipalidad de Azul realizó ayer el secuestro de una camioneta y un automóvil en la zona noreste de la ciudad.

En este sentido, en la esquina de las avenidas 25 de Mayo y Mujica se procedió a retirar una camioneta utilitario, mientras que en la intersección de calle Tapalqué y Cáneva se hizo lo propio con un automóvil importado que presentaba un notable estado de deterioro.

Como es habitual en estos casos, los operativos fueron llevados a cabo por personal de la Dirección de Control Urbano de la comuna, con apoyo de la Policía Local, y se realizaron según lo normado por la legislación nacional vigente y ordenanza municipal.

Cabe recordar que la Ley 24449 de Tránsito en su artículo 49 regula las condiciones de estacionamiento de los vehículos. En ese contexto, se otorga 72 horas para el retiro de los autos mal ubicados y en el caso de no cumplir con esta solicitud, los mismos son secuestrados por abandono en vía pública.

            Por ello se recomienda a los titulares de vehículos en esta situación que los quiten y guarden para evitar infracciones y multas.

Asimismo, se recuerda a los vecinos que necesiten denunciar esta situación irregular que pueden hacerlo al 0800 333 2281. Al mismo número, podrán informar además la presencia de acoplados en zona urbana.

2 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.