stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El PJ local homenajeó a Evita, a 66 años de su fallecimiento

Hoy, en horas de la tarde, en el cenotafio en memoria de Perón y Evita del Cementerio Municipal, tuvo lugar un homenaje a Eva Duarte de Perón a 66 años de su muerte, organizado por la Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista de Azul.
Vecinos en general y adherentes al peronismo se acercaron para homenajear a “la abanderada de los humildes”. El encuentro fue encabezado por el presidente del partido a nivel local, Joaquín Propato.
Por su parte, la secretaria de la mujer del PJ local, Laura Aloisi, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes y de recuerdo a la figura de Eva, emblema de la justicia social en nuestro país.
Posteriormente, Eva Cordido, Mercedes García y la pequeña Evita Gómez, colocaron junto a Aloisi la ofrenda floral a la mujer que cambió la política en la historia argentina y marcó un punto de inflexión al convertirse en ícono de la lucha social y de las mujeres dirigentes para las generaciones posteriores.

2 meses ago by in Breves , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.