stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Bonificación de consumos por electricidad para los trabajadores de Fanazul

El intendente municipal Hernán Bertellys y el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Roberto Rusciolelli anunciaron ayer, que se realizará una bonificación en el consumo eléctrico a los trabajadores de Fanazul.
En principio, Rusciolelli explicó que desde la entidad se les bonificarán a la totalidad de los trabajadores, los consumos por el servicio eléctrico correspondientes a los meses de julio y agosto. “Es un monto importante y se traduce en que los consumos correspondientes a esos meses no tendrán que ser abonados y serán solventados con un subsidio gestionado por el Intendente a esos fines”- indicó.
Asimismo, recalcó que “nos remitimos a los consumos ya que los vencimientos de esas facturas operarán más adelante. Estamos en una etapa de instrumentación y la Cooperativa, a través de su base de datos, hará las gestiones necesarias”.
Por su parte, el jefe comunal expresó que “esto está en línea con lo que venimos gestionando ante esta situación y se suma a los subsidios entregados por el gobierno provincial. Es estar al lado de los trabajadores que es lo que continuaremos haciendo”. Foto: Lucas Tedesco

5 meses ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.