stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Azul, nuevamente presente en “Caminos y Sabores”

El pasado fin de semana, se realizó en el Predio Ferial de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, la edición 2018 de la feria Caminos y Sabores.
Alrededor de 90.000 personas recorrieron la décimo cuarta edición de la feria gastronómica y cultural más importante de la Argentina. La misma contó con más de 400 expositores provenientes de todo el país y se estructuró en 9 caminos temáticos: Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra y Dulces.
En el espacio gestionado por la Oficina de Turismo de Azul a través de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, y representando a la comuna, estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso y el coordinador de Turismo y Medio Ambiente Lisandro Loustau, quienes acompañaron la promoción de productores azuleños presentes en la feria.
En tal oportunidad, los funcioanrios municipales tomaron contacto con el secretario general de la provincia de Buenos Aires Fabián Perechodnik, el ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis y la subsecretaria de Turismo Martina Pikielny, a quienes expusieron el trabajo que, en conjunto con sectores productivos, se viene realizando en el Partido de Azul.
Acerca de la participación en la feria, Lorusso manifestó que “la presencia de nuestro partido en Caminos y Sabores es una clara muestra de articulación entre la sociedad civil, el sector privado y el Estado, en donde cada uno desde su lugar aporta recursos y capacidades para materializar hechos concretos que permitan alcanzar un desarrollo turístico cada día más sustentable y sostenible”.
En ese sentido, el Subsecretario resaltó que “es destacable el compromiso de “Hilados de Azul”, en dónde Verónica Torassa junto con un grupo de hilanderas han compartido con la comunidad productos autóctonos de calidad; es notable también el profesionalismo del equipo de “Miel del Parque”, quienes han vuelto a representarnos con su producción apícola, contribuyendo con el reposicionamiento estratégico tanto de Azul como de la Fiesta Nacional y Provincial de la Miel”.
Asimismo, el funcionario destacó que “el equilibrio y la armonía con la que se ha trabajado son clave. Ese es el espíritu de la gestión del Intendente Bertellys, desde donde se han realizado gestiones para acompañar ambos puestos locales, sino también garantizar la participación de Miel del Parque y facilitar la logística de Hilados de Azul”.

2 meses ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.