stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Desbaratan una banda de narcomenudeo en nuestra ciudad

La Policía Federal desbarató una organización narco y detuvo a seis personas con más de 300 dosis de marihuana y 141 de cocaína, luego de cinco allanamientos en la ciudad de Azul.

Este operativo fue consecuencia de una pesquisa, realizada por la delegación Azul de la PFA -institución comandada por Néstor Roncaglia- la cual contó con seguimientos, vigilancias y entrecruzamiento de datos.

De esta manera, los uniformados recolectaron suficientes pruebas para identificar cinco domicilios en nuestra ciudad desde los cuales la banda acopiaba, fraccionaba y comercializaba estupefacientes bajo la modalidad de “narcomenudeo”.

De esta manera, el personal de la fuerza irrumpió en las viviendas, donde sorprendieron a los seis miembros de la banda.

En su poder, los narcos tenían 316 dosis de marihuana y 141 de cocaína. También se secuestraron 152.920 pesos, 8.100 dólares, 15 celulares, elementos de corte y fraccionamiento, balanzas digitales, una computadora, chips de celulares y documentación que será de vital importancia para la causa.
Intervino el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del Dr. Suárez.

2 semanas ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.