stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Fútbol comercial en velocidad y resistencia

Se jugó la fecha de cuartos de final del Torneo Apertura Copa Don Germán y las semifinales quedaron conformadas de la siguiente manera: Luz Azul vs. Valle Viejo y Berger vs. Pirola.

En el primer turno jugaron Luz Azul y Movie Graf. El empate en cero fue una clara demostración de que más de uno continuaba desde algún punto de vista afectado por la derrota de la selección Argentina que minutos previos a la actividad quedaba afuera del mundial. Con la igualdad pasó Luz Azul por contar con la ventaja deportiva. O la Verde Amarella realizó un excelente partido frente al gran candidato o los Queseros nunca entraron en situación de juego entre tantos apuros y arreglos por el partido de Argentina.
Una vez superado el asombro o el shock de la derrota Albiceleste, era de esperar que toda la bronca, el desahogo y la descarga se trasmitieran en la cancha para el segundo turno. En un discutido y polémico partido Berger superó a Vimar por 1 a 0 y pasó a la siguiente etapa. Mientras los Fotógrafos festejaban, los Jabalíes rezongaban por una jugada que si hubiese estado el VAR, de seguro era requerido.
En el tercer turno Pirola dejó sin esperanzas a la revelación del torneo, Almena. Sacaron del medio y en la primera jugada la Celeste anotó su primer tanto desde los pies de su incorporación Gonzalo Sánchez, quien ha beneficiado notoriamente al equipo del Taller. Imposible remontar la situación para la Torre de Control por la calidad y despliegue de sus rivales. A pesar de las diferencias los dirigidos por Crocco hicieron un gran esfuerzo para igualar el pleito pero Sánchez nuevamente aceleró y dejó sin vida a los Guardias de Seguridad.
La demora del inicio de la jornada por el mundial ocasionó que el último partido finalizara de noche. Valle Viejo y Los Tres Quijotes realizaron un digno primer tiempo. Pero cuando la oscuridad comenzó a tomar protagonismo en el complemento, debido a que las chances de ambos continuaban intactas, los buenos tratos y los códigos se terminaron y ambos planteles aprovecharon la llegada de la noche para sacar sus ventajas. Como en el potrero, las cosas estaban complicadas para el árbitro y sí de potrero se trata los muchachos de Valle Viejo estaban en su salsa. Con el correr de los minutos los Ceramistas se veían cada vez más cerca de clasificar ya que la ventaja deportiva estaba de su lado y luego de que el “Pipa” Damián Rodríguez fallara en el mano a mano, los Quijoteros se dieron cuenta que ni en el la cancha, ni en el sorteo del horario la suerte estuvo de su lado. 0 a 0 el encuentro pasando Valle Viejo.

Próxima Fecha: sábado 7/7/18 Semi.

Almena Vs. Vimar
Berger Fotografía vs. Taller Pirola
Luz Azul vs. Valle Viejo
Los Tres Quijotes vs. Movie Graf

Goleadores:

Goles Jugador Equipo
11 Márquez Andrés Almena
9 Sánchez Gonzalo Pirola
7 Borda Daniel Almena
7 Contreras Emilio Valle Viejo
7 Plache Fernando Luz Azul
7 Frías Gabriel Berger

4 meses ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.