stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Juegos Bonaerenses: Resultados de handball, patín y pentatlón

Durante estos días continúa llevándose a cabo la actividad local de los Juegos Bonaerenses 2018 para definir representantes de Azul en la etapa regional. En este marco, se realizaron las competencias de pentatlón para adultos mayores, handball juveniles y patín juveniles, donde incluso una azuleña se aseguró su lugar en las finales de Mar del Plata.
En primer lugar, en el gimnasio del Club Vélez Sársfield se desarrolló el certamen de pentatlón, donde resultó ganadora la pareja de Raquel y Blanca Ripa en la rama femenina, mientras que entre los varones avanzó el dúo Rubén Patera – Rubén Castro.
Por otro lado, en instalaciones del Club Bancario Azuleño se disputó la competencia de handball y los equipos ganadores fueron los siguientes:
– Sub 16 femenino: Colegio San Cayetano.
– Sub 16 masculino: Colegio Inmaculada Concepción.
– Sub 14 masculino escolar no federado: Escuela Media Nº 3 de Chillar.
– Sub 14 femenino escolar no federado: Escuela Media Nº 3 de Chillar.
Finalmente, el último viernes en la ciudad de Bolívar se realizó la etapa local y regional de patín. En la ocasión, Estefanía Quintanilla resultó ganadora en la categoría sub 13, modalidad libre, segunda C, lo cual le permitirá formar parte en octubre de la delegación azuleña en Mar del Plata.

5 meses ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.