stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Reunión con funcionarios del área de Protección Ciudadana y Habilitaciones

Se llevó a cabo en el Concejo Deliberante, una reunión con funcionarios de la Subsecretaria de Protección Ciudadana y Habilitaciones a partir de diversos reclamos que realizan vecinos en el poder legislativo sobre habilitación de lugares de esparcimiento.
En la oportunidad, estaban presentes los Concejales Marcos Turón, Maya Vena, Juan Ignacio Rampoldi, Paola Ficca, Nelson Sombra, Paula Canevello, Maximiliano Mora, Secretario del bloque Peronista y Juan Mirande, Secretario del bloque GEN.
En representación del Departamento Ejecutivo estaban presentes: el Subsecretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Carlos Caputo; el Director de Habilitaciones, Agustín Rodríguez y el Director de Control Urbano, Hugo Herrera.
Durante la reunión, los ediles explicaron cuáles son los reclamos que llegan al Concejo Deliberante sobre diferentes lugares de esparcimiento habilitados en la ciudad.
En este sentido, se dejaron definidas las condiciones de habilitación para cada rubro; los decibeles permitidos para aquellos locales que funcionan como bares o bailables; horarios permitidos para cada rubro; mecanismos para la solicitud de las habilitaciones; entre otros.
Al respecto, los integrantes de la mesa de trabajo analizaron la normativa vigente. En tanto, los funcionarios expresaron sobre qué puntos particulares necesitarían mayores especificaciones de la normativa comprometiéndose a elevar al Concejo Deliberante proyectos referentes a dichos temas.
Por último, se determinó realizar un pedido de audiencia formal con el Juez de Faltas de la municipalidad de Azul.

5 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.