stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Concejo Deliberante declaró de Interés Comunitario y Educativo la campaña “Fomentando conductores del Mañana”

Bajo Resolución 4.109, el Concejo Deliberante declaró de Interés Comunitario y Educativo la jornada de charlas a realizarse los días 3 al 6 de julio, a cargo del área de Control Urbano y la empresa “Cooperación Seguros”, en el marco de la campaña “Formando Conductores del Mañana”.

De la Resolución se desprende que Que el área de Control Urbano cuenta con un programa para este año 2018, el cual incluye actividades referentes a la concientización y educación vial destinadas a los niños y jóvenes de nuestro municipio (…) Que es responsabilidad del Estado promover acciones que contribuyan a reforzar la seguridad vial”.

También, se señala que la empresa de seguros “Cooperación Seguros” lleva adelante la campaña “Formando Conductores del Mañana” desde el año 2008; campaña que tuvo sus inicios dentro del marco de la responsabilidad social que impulsa esta aseguradora.

Además, se destaca que a comienzos del mes de junio de este año, más de 205.000 niños habían tenido ya la posibilidad de aprender jugando.

3 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.