stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Propato: “Vidal dejará en la calle a 400 azuleños que viven de la actividad hípica”

El presidente del Partido Justicialista de Azul, Joaquín Propato, estuvo días pasados en la vecina localidad de Tandil junto al presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, participando de un encuentro con integrantes de los Hipódromos de Tandil y Azul.

Los trabajadores se encuentran en estado de alerta por las medidas que busca implementar la gobernadora María Eugenia Vidal en el Turf, lo que pondría en riesgo cerca de 85 mil puestos de trabajo en toda la provincia.

En la oportunidad, Menéndez se comprometió a llevar adelante diferente acciones con intendentes y legisladores del peronismo provincial, y de esta manera buscar una salida para torcer el rumbo del proyecto de ley que impulsa Vidal.

Al respecto, luego del encuentro, Propato se mostró preocupado por el impacto que estas medidas tendrán sobre el Partido de Azul. “Es muy grande la preocupación de las familias que viven directa e indirectamente de la actividad; sin dudas será muy perjudicial para el sector y pondrá en riesgo muchos puestos de trabajo”, sostuvo el dirigente peronista y agregó que dejará en la calle a 400 azuleños que viven de la actividad hípica. Con la excusa de atacar la ludotapía se llevan adelante políticas de ajuste. Basta solo con informarse para descubrir que el 85% de los que son adictos al juego concurren a los tragamonedas”.

Sobre la situación social y económica de nuestro país, Propato manifestó “son cada vez más fuertes las medidas de ajuste que impulsan los gobiernos de Macri, Vidal y Bertellys, y no hay un solo sector productivo que se haya visto beneficiado con estas políticas; hasta los sectores que más apoyaron su llegada al gobierno se encuentran preocupados”.

Por último, el presidente del PJ local tomó contacto con referentes locales de la actividad y se puso a disposición “para evitar que este tipo de acciones sigan contribuyendo al desempleo, y agudizando la crisis laboral en Azul”.

2 semanas ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.