stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Campaña de socios del Hospital Pintos y juego de salón de la Cooperadora

Este lunes 2 de julio, comenzó la campaña de socios solidarios para ayudar al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, así lo confirmó la tesorera de la Cooperadora la Sra. Olga Calá.

Comentó que la modalidad para sumar socios es mediante un llamado telefónico en donde hay varios valores diferentes, una vez que el usuario elige, un promotor se acerca al domicilio para concretar la colaboración del socio, esto sería de gran ayuda para la cooperadora que ayuda al hospital ya que contarían con una suma fija mensual.

Por otra lado, Olga expresó el profundo agradecimiento a quienes participaron en la cena del Hospital y a todas las entidades que colaboraron. “Cada año nos sorprende más la gente, superamos ampliamente en cantidad de gente y en dinero recaudado”, resaltando la cantidad de productos donados y la ayuda de muchos azuleños que se sumaron de manera gratuita por afecto al hospital. Asimismo resaltó que contaron con el apoyo del grupo de médicos del Pintos, el CEDA y la sociedad rural para la realización del evento.

431928 mil pesos quedaron para que la Cooperadora continúe realizando la ayuda al nosocomio; a esto hay que sumarle dos vaquillonas que se remataran y dos set de fumigación que también vecinos azuleños donaron para ayudar al hospital.

Lo mismo ocurrió con la venta de garage desarrollada en la Galería del Azul, que superó las expectativas ya vecinos recibieron con gran iniciativa la propuesta y acompañaron como siempre al grupo de integrantes de la Cooperadora que trabajan por nuestro hospital.

“Nos quedamos sin ropa en la venta de garage, todo se vendió y juntamos alrededor de 40 mil pesos”, dice Olga quien agregó que no hay palabras para agradecer a los vecinos por lo mucho que han ayudado.

El 15 de julio en “La Toscana” a partir de las 15.30 hs realizarán un juego de salón en donde se venderá la tarjeta en $150 incluido con el té, y luego podrán comprar para acompañar meriendas dulces y saladas. En el salón de Alumni podrán jugar al truco, al buraco, a la lotería y demás juegos de mesas; y con los regalos que no alcanzaron a obsequiar en la cena, se darán los premios a los ganadores de cada actividad.

Olga Calá destacó la labor del grupo que integra la Cooperadora, entre ellos trabajan la presidente María Ines Etchevers, la vice presidente Mónica Sosa, el secretario José Presa, la pro tesorera Norma Barrere, vocales y demás colaboradores, a quienes les agradeció el profundo compromiso y dedicación para ayudar al Hospital Municipal de Azul.

3 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.