stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Personal policial de CRP secuestró elementos relacionados a la faena ilegal de animales

CPR Azul informa que en relación a la denuncia efectuada el 27 de junio por el propietario de establecimiento rural Don Luciano, en donde autores le faenaron 4 animales vacunos, tras arduas tareas investgativas, personal policial pudo establecer que los autores del hecho podrían ser dos personas masculinas mayores de edad.

Con la respectiva orden de allanamiento, otorgada por el Juzgado de Garantias nro. 3 a cargo del Dr. Juan Jose Suarez del Departamento judicial de Azul, este viernes, personal de CPR Azul con colaboración de personal del Gabinete de Prevención de la Comisaria Primera en el domicilio de calle Mesura nro. 909 de esta ciudad, un secuestro de dos cuchillas con manchas hemáticas, tres tenazas y una cortadora de alambre Mientras que en el domicilio de calle De las Postas nro. 1032 también de Azul, se secuestró cuatro bandejas plásticas conteniendo varios cortes de carne congelados de animal vacuno, las cuales se encontraban en heladera, una mochila color azul, conteniendo prendas de vestir con manchas hemáticas, dos cuchillas con manchas hemáticas y una chaira, 6 cuchillas con manchas hemáticas, una sierra arco con grasa en su hoja. Asimismo en el domicilio de Rauch e/ Formosa y Chubut de Azul, se procedió al secuestro de una cuchilla, y se encontró en el interior de un frezeer dos costillares de animal vacuno, una paleta de animal vacuno, todos envueltos en bolsas plásticas y con restos de pelo negro y tierra. En el domicilio de calle Darhampe nro. 785 Azul, se procedió al secuestro de cuatro cuchillas con manchas hemáticas, y dos tijeras de cortar alambre.

Una vez puesto en conocimiento de todo lo actuado al magistrado de intervención quien avaló todo lo actuado, se ordenó la notificación por la formación de la causa en relación al artículo 60 CPP para los imputados, no tomándose por el momento medidas privativas de la libertad.

3 meses ago by in Informacion General. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.