stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Taller sobre proyectos de promoción de la vivienda social

El director de Regularización Dominial de la comuna Ángel Olaechea y la arquitecta Mariana Borghi de la Secretaría de Obras Públicas participaron del Taller de presentación y evaluación de proyectos “Promoción de la vivienda social” que se desarrolló hoy en la Secretaría de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires.
El objetivo del encuentro fue producir un intercambio para alcanzar el entrenamiento en nuevas políticas y procedimientos enfocados en la evaluación de proyectos.
El taller estuvo a cargo de la arquitecta María Emilia Cuesta, coordinadora del Equipo de Evaluación de Proyectos de la Dirección Nacional de Acceso al Suelo y Formalizaciones junto con personal de la Dirección Nacional.
Se abordaron las siguientes temáticas: ¿Cómo se presenta un proyecto? Componentes: Aptitud social – Aptitud constructiva – Aptitud urbanística – Aptitud dominial, Adecuación financiera. Asimismo, se habló sobre el perfil de proyecto específico de Regularización Dominial para conocer la documentación necesaria, ejes a implementar y evaluación a realizar. Capacitación TAD. (Trámite a distancia).

5 meses ago by in Breves. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.