stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

CPR Azul continúa trabajando en la prevención de ilícitos

Este jueves, personal de CPR Azul procedió a la interceptación de una camioneta Ford F 100 en ruta 3 y enlace Néstor Kirchner.

Policía interceptó una Pick-up, marca Ford, modelo F-100, color blanca con cúpula, patente colocada RPJ-585, con 4 masculinos mayores de edad, y de la localidad de Olavarria. Luego de requisado el vehículo se procede al secuestro del respaldar del asiento, de una carabina calibre 22 largo, marca Magtech, número de serie EEG193788, con mira telescópica, con cargador colocado conteniendo 8 cartuchos intactos calibre 22 largo, y de interior de mochila se secuestran 8 cartuchos intactos mismo calibre.

Cuando se solicita documentación del arma, ninguno de los presentes la tenía. Asimismo se solicita al conductor del rodado la documentación del mismo observando que la cédula de Identificación de Vehículo se encontraba vencida, y al informarlo a la estación de Radio de Azul, el rodado pick-up poseía prohibición de circulación con retención de cédula. Por esta razón se procede al secuestro y infracción bajo el artículo 40 inciso b de la ley 24449 con intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Azul .

Los aprehendidos fueron notificados sobre formación de causa Art. 60 CPP con comparendo para el día de la fecha 8:00 hs, Art. 308 CPP. a Fiscalía interviniente UFI 13 Dr. Barda.

1 semana ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.