stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Reunión de trabajo con funcionarios municipales y concejales

Se llevó a cabo en la CEAL una reunión de trabajo sobre alumbrado público entre funcionarios municipales, concejales, autoridades de la Cooperativa y personal del sector eléctrico.

El encuentro, originado de una solicitud que Cooperativa hizo llegar al Municipio en el mes de mayo, tuvo como objetivo abordar las diversas temáticas que hacen a la prestación de los servicios públicos de nuestra ciudad.
Por la Municipalidad se hicieron presentes el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Héctor García, el Director de infraestructura Ing. Juan Barreca, la Directora de Control de Gestión Guillermina Bellocq y el Subsecretario de Ingresos Públicos Guido Ingrassia. Por el Concejo Deliberante, su Presidente Pedro Sottile y los Concejales Paola Ficca y Marcos Turón.
Por Cooperativa participaron el Presidente del Consejo de Administración Roberto Rusciolelli, el Gerente Técnico Ing. Federico Garriz, el Responsable de Luminotecnia Ing. Luciano Mittidieri, el Gerente Administrativo Cr. Marcelo Reyero y el Responsable Gestión Administrativa Redes, Cr Hernán Lamanna.
La temática de mayor relevancia, y que consumió la mayor parte de la reunión de trabajo, fue el actual sistema de alumbrado público. Desde la CEAL se brindó un amplio informe sobre el estado de situación, con especificidad en los aspectos operacionales y económicos, incluyendo el diseño de nuevos programas que irán dando respuestas a las demandas de nuestra ciudad en los años venideros.
Hubo coincidencia en que el actual esquema de suministro y mantenimiento generado por la Ordenanza 2295/04 resulta una herramienta desactualizada y que debe ser sustituida por un esquema superador y más adecuado a la actualidad.
Esta reunión fue la primera de otras comprometidas en el corto plazo, a fines de consensuar proyectos que serán elevados oportunamente tanto al Departamento Municipal como al Concejo Deliberante.

3 meses ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.