stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Un detenido por infracción a la ley de drogas

Este miércoles, personal dependiente de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, a cargo del Comisario Mayor Delfor Ariel Matéu; hizo efecvtiva la detención del ciudadano LUIS DARIO FRIAS, de 35 años de edad, domiciliado en calle Puan 1166, quien poseía orden de detención en el marco la IPP 6933/17 que se le sigue por el delito de INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 (LEY DE DROGAS), y que fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 3 de Azul a cargo del Dr. Juan Jose Suarez y tramitada ante la UFI 22 a cargo del Dr. David Carballo.

Posteriormente a su detención, se diligenciaron las ordenes de allanamientos para dos domicilios de nuestra ciudad, resultando el de calle Puan 1166 y el de calle 308 s/n; Barrio VIlla Giamatolo, en este ultimo se produjo el secuestro de un trozo compacto de marihuana. Cabe destacar que dicha detención guarda relación con los procedimientos realizados con fecha 5 de abril del cte. año cuando personal de esta dependencia allanó el primero de los domicilios ya mencionadas procediendo a la aprehensión de la ciudadana Tatiana Andrea Cano (concubina del mencionado Frías), quien en la actualidad permanece detenida en la comisaria de Norberto de la Riestra imputada por comercialización de estupefacientes.

3 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.