stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se entregaron las Becas Municipales Terciarias y Universitarias

Esta mañana en el Salón Cultural, el intendente Hernán Bertellys encabezó el acto de entrega a estudiantes azuleños de las Becas Municipales Terciarias y Universitarias correspondientes a este año.

El Intendente estuvo acompañado por Rodolfo Wagner, coordinador de Juventud, área municipal encargada de la tramitación de las becas completas y medias becas que otorga la comuna.

Asimismo, se encontraban presentes el director de Cultura Daniel Galizio, la tesorera Belén Duba, padres y beneficiarios.

En la ocasión, el jefe comunal resaltó que las becas son “un pequeño incentivo para los estudiantes que representan el acompañamiento que hacemos para que puedan desarrollarse en el plano terciario o universitario”.

Es un forma de acompañarlos desde el Municipio a través de la Coordinación de Juventud, para incentivar a cada uno de ustedes en este camino de la formación superior”-agregó Bertellys, dirigiéndose a los jóvenes presentes.

En tanto, enfatizó que “esto es económico pero lo importante es poder estar en contacto permanente con ustedes ante cualquier necesidad que tengan y acompañarlos en todo lo que como gestión podamos hacer”.

En este marco, el mandatario municipal detalló que en total son 66 las becas correspondientes al ciclo 2018.

En el acto de esta mañana, se entregaron los cheques correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo; los cuales representan un monto total de 413 mil pesos.

Por su parte, los estudiantes azuleños beneficiados que no pudieron acercarse al Salón Cultural podrán pasar por Tesorería Municipal, de lunes a viernes de 7:30 a 13.

Foto: Héctor García/prensa municipal

2 semanas ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.