stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Violento intento de robo en la zona de las Grutas de Lourdes

El domingo en horas de la tarde ocurrió un violento intento de robo a un vecino de Azul en zona de las grutas de la Iglesia de Lourdes de nuestra ciudad.

Manuel caminaba por calle Alvear y Santa Fe en la esquina del hospital, cuando un hombre que antes cuadras se había cruzado en bicicleta le dice “eh amigo”, y continuó sin darle importancia.  Al pasar la iglesia de Lourdes – llegando a la plaza – escucha nuevamente una voz que le grita “Pablo, Juan” y otros nombres más. El vecino se detiene y le dice qué pasa? justamente ahí, el sujeto le responde que la hermana Covadonga le quiere dar una bolsa de ropa y que le aviso que se la alcanzara, a lo que Manuel le responde que él estuvo hablando con ella y le había preguntado por el fallecimiento de su papá, pero le repite que vaya a donde está la Gruta que está la bolsa de ropa. Cuando ingresa, es sorprendido por esa persona quien lo agarra de la cintura y de los bolsillos apretándolo contra la pared y gritando que era policía, Manuel se intenta incorporarse y ahí le propicia 3 o 4 trompadas que lo hacen caer al suelo y volar los lentes. Una vez en el piso, comienza a gritar pidiendo ayuda y el sujeto se escapa corriendo.

Manuel Toledo ya realizó la denuncia en sede policial, donde fue revisado por un médico legista para dejar constancia de los golpes que recibió en este violento intento de robo.

6 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.