stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se desarrollará un encuentro intercolegial de ajedrez

Días atrás, se realizó en el Colegio Sagrado Corazón un encuentro recreativo de ajedrez entre alumnos de ese establecimiento y de la Escuela Primaria Nº 62, todos ellos participantes de los talleres que brinda a lo largo del año la Escuela Municipal de Ajedrez.
De la jornada participaron niños de 5º año de la institución anfitriona y alumnos de 4º año de la Escuela 62 y la misma consistió en una presentación, luego un problema de ajedrez, partidas individuales y finalmente una merienda a la canasta.
La actividad forma parte de un circuito inter escolar donde los alumnos se reúnen en el marco de una sana competencia y fomento del entusiasmo y el compañerismo en esta disciplina, según los objetivos propuestos por la Escuela Municipal.
Cabe subrayar que la entidad de la comuna dicta clases gratuitas de lunes a viernes de 18 a 20. Asimismo, se brindan talleres de ajedrez a alumnos de distintas instituciones educativas, estas son Colegio Sagrado Corazón, EP62, EP64.

6 meses ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.