stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Intendente recibió a taekwondistas que compitieron con éxito en Brasil

Este mediodía, el intendente municipal Hernán Bertellys recibió a niños que recientemente obtuvieron medallas y destacados resultados en el XIV Campeonato Panamericano de Taekwondo ITF en Santos, Brasil.
Martina Paiz, Agustina Salazar, Thiago Reyno y Marcos Galván participaron del encuentro acompañados por el instructor César Solís de la Asociación Contemporánea de Taekwondo, quien también estuvo presente en Brasil junto a otros azuleños que hoy no pudieron acercarse por cuestiones de horario.
El certamen se realizó del 17 al 19 de mayo y reunió a más de 1.300 competidores y más de 60 jueces en línea de trabajo, con actividad diferenciada en cinturones de colores, negros y competencia por categorías en las modalidades lucha y formas.
Asimismo, Solís contó que cuatro de los deportistas que entrenan en el gimnasio de calle Lavalle y Avenida Perón se encuentran preparando para el mundial a realizarse del 25 al 30 septiembre próximo en Sydney, Australia. Por este motivo, también están buscando apoyo financiero para solventar este costoso viaje. Foto, Héctor García

6 meses ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.