stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Aprehendieron a un sujeto con 4,42 gramos de marihuana en el acceso a Estación de Ariel

Esta madrugada, personal de CPR Azul que se encontraba recorriendo la jurisdicción en prevención de falta e ilícitos en general, por Ruta Provincial 51 y acceso a Estación Ariel, del partido de Azul, procedió a la interceptación de un sujeto masculino que caminaba por la banquina con un bolso azul.

Se identifica a la persona del sexo masculino, siendo mayor de edad y procedente de la localidad de Mar de Ajo con destino a la Estación Ariel, cuando se requisa uno de los bolsillos se encuentra un envoltorio de papel conteniendo picadura de marihuana, y semillas de cannabis sativa, por lo que se procede a la aprehensión del nombrado trasladándolo a sede de CPR donde se verifica el peso del contenido en 4,42 gramos para la picadura de marihuana y 0,35 gramos para ambas semillas.

Se consulta en Fiscalía interviniente, quien avaló lo actuado, disponiendo que se notifique al aprehendido de la formación de la causa por ley 23737 y se le dé la libertad acuerdo Articulo 161 del CPP.

1 mes ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.