stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Carta de lector: Reclamo de Victoria Martínez

“Qué los que tenemos los medios, podamos difundir. Eso también es militar. No callarse ante la mentira de estos miserables que tienen en sus manos la ciudad”.
Tuve la mala suerte de tener que llevar a una amiga hasta calle Lavalle y San Juan. Caímos en una laguna(literalmente) nos encajamos sin forma posible de salir, un alumbrado casi inexistente y unas condiciones de vida que para nosotras fueron un rato, para los vecinos de la zona son eternas. QUIERO EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO INFINITO a la familia Luna y a Rodrigo y Nacho Echeverría , sin ellos , aún estaríamos ahí. Se metieron en el frío, el barro y la oscuridad y NI SIQUIERA QUISIERON ACEPTAR UNA PROPINA. Este post era un agradecimiento, pero que sirva de reclamo, así viven otros tantos cientos de vecinos de barrios que solemos caminar, en días menos terribles. QUIERO DECIRLE AL INTENDENTE QUE ESTOY ORGULLOSA DE HABER RENUNCIADO A SU GABINETE EL MISMO DÍA QUE DIJO QUE IBA A SER DEL PRO. QUIERO DECIRLE QUE SI SE SIENTE CÓMODO EN UN GOBIERNO DE EMPRESARIOS PARA RICOS, ES PORQUE TRAICIONA EL DISCURSO FALSO DE QUE Él mismo VIENE DESDE ABAJO. SI ES CIERTO, LO OLVIDÓ. al intendente y a todo el bloque de Concejales del PRO , los felicito por ser mercenarios impunes que aún se animan a hablar. También les recuerdo que hay vida más allá del centro y de la zona residencial .Los insto a poner la cara diciendo q caminan los barrios, como lo hicimos y hacemos otros. Lo bueno es que los vecinos ya no les creen. Lo bueno es que hay muchos Lunas y Echeverrías desconocidos que acentúan nuestras ganas de seguir militando.

Firma: Victoria Martínez DNI 26106466

2 semanas ago by in Breves. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.