stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se realizó el desfile a beneficio del Rinconcito del Carmen

El domingo pasado, la Casa Cultural Empleados de Comercio fue escenario de una actividad en la que la solidaridad, la moda, la música y la pintura se unieron a beneficio del Rinconcito del Carmen.
Con un salón colmado, se realizó el desfile que la Asociación Empleados de Comercio del Azul desarrolló para dar respuesta a algunas de las necesidades de la entidad que cuenta con más de 60 niños.
En este marco, varios comercios locales se sumaron con la presentación de su colección otoño – invierno. Estos fueron Catalina Modas, Olga Dáttola, Las Margaritas, Malcriadas, Keep Calm y Soul.
La entrada fue una colaboración que consistió en alimentos no perecederos, útiles escolares o artículos de limpieza.
La actividad contó con la organización de las subcomisiones de Jubilados y de Mujer de la AECA. En la oportunidad, más de veinte mujeres participaron del desfile solidario. Entre ellas, jubiladas del gremio mercantil, ex-empleadas de comercio y docentes, alumnos, ex-alumnos y mamás del Rinconcito del Carmen.
En la ocasión, se sortearon numerosos premios que fueron aportados por comercios de Azul.
Asimismo, durante el evento la artista plástica Daniela Montesano realizó un cuadro en vivo, el cual fue también sorteado entre los presentes.
Además, la cantante Florencia Sarasola ofreció un repertorio de temas que fueron muy aplaudidos por el público.

5 meses ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.