stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Reunión por los Juegas BA 2012 en la ciudad de Olavarría

El pasado viernes 21 de setiembre en la ciudad de Olavarría se realizó la reunión de reformulación de las instancias Regionales e Interregionales de LOS JUEGOS BA 2012. Participaron de la misma los municipios integrantes de la Región X (Cañuelas, Gral. Las Heras, Gral. Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes,  Navarro, San Andrés de Giles y Suipacha), Región XI (Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar, Zárate), Región XXIII ( Gral. Alvear, Las Flores, Lobos, Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo)  y la Región  XXIV (Azul, Bolívar, Olavarría, Tapalqué).

A partir del citado encuentro se reorganizaron las instancias regionales del área Cultura de Abuelos y Juveniles, dónde se decidió que las jornadas se realizarán  el jueves 27 de setiembre en Gral. Alvear, jueves 4 de octubre en 25 de Mayo y martes 9 de octubre en Saladillo. La reformulación en Cultura surge a partir de la nueva instancia que deberán atravesar todos los participantes antes de llegar a la Final Provincial en Mar del Plata: los interregionales que integrarán los ganadores de la Etapa Regional que comprenden las Regiones X y XI y, XXIII y XXIV. Este encuentro se concretará en la ciudad de Saladillo el lunes 15 de octubre por ser el municipio equidistante de todas las ciudades participantes, teniendo en cuenta el traslado que deberán recorrer para asumir la referida instancia, además de contar con la infraestructura suficiente para desarrollar en forma simultánea las disciplinas estáticas y dinámicas.

Los ganadores del interregional tendrán acceso a la Final Provincial a concretarse a fines de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

 Regional en Gral. Alvear

Este jueves la delegación de Cultura de Abuelos, Juveniles y chicos con capacidades diferentes, partirá hacia la localidad de Gral. Alvear donde participaran de la Etapa Regional.

Estarán representando a nuestra ciudad en Pareja Tradicional Abuelos “A”: José González y Graciela Palermo, Pareja Tradicional Abuelos “B”: Olga Luna y Mario Irigoyen, Pareja Tradicional Juveniles: Conrado Blanco y Estefanía Elisetchi de Cacharí, Pareja Estilizada Juveniles: Benjamín Bernalla Alé y Brenda Casaburi de Cacharí, Malambo Gerardo Labarté de Cacharí, Danzas Folklóricas Especiales Conjunto (Ignacio Deluca – Camila Martino – Santiago Layus – Carolina País –  Yonathan Aguirre – Florencia Lorenzón, Ángel Carballo – Nahuel Nazer –  Valeria Tisot – Florencia Freddi –  María Pacheco – Candelaria Ripa – Diego Martínez – Maximiliano Verna –   Facundo Muñoz – Guadalupe Vidal) de la Escuela Especial Nº 502.

7 años ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required