stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Incendio en una vivienda

Esta mediodía, por motivos que serán materia de pericias, se incendió una vivienda ubicada en calle Malere (ExCórdoba) 867 de nuestra ciudad.

Tres dotaciones de bomberos del Cuartel local, acudieron para sofocar el foco ígneo que se había originado en el interior de la vivienda la que, afortunadamente, se encontraba momentáneamente desocupada ya que su moradora “Beba Moreno” se había ausentado de la misma.

A pesar de la ardua tarea realizada por las tres dotaciones de bomberos, las primeras impresiones establecen que las pérdidas materiales serían importantes debido a que el incendio se originó en una pieza y un pasillo, y rápidamente se propagó. Según informaron en el lugar del siniestro, la cocina y el comedor, no habrían sido alcanzados por las llamas.

Bomberos confirmaron que cuando realicen las pericias en la vivienda, podrán establecer que originó el foco ígneo y por qué motivo se expandieron tan rápido las llamas.

 

8 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.