stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Repudio del PJ Azul: “El Gobierno Nacional intervino el Partido Justicialista”

El Partido Justicialista de Azul repudia categóricamente la intromisión por parte del gobierno nacional en el Partido Justicialista, en una clara acción proscriptiva del peronismo, que nos remonta a las peores épocas de nuestra historia.

En el contexto político y social que atraviesa nuestro pueblo y ante las acciones concretas del peronismo por lograr la unidad para enfrentar al gobierno de la alianza Cambiemos es que se resuelve a través del poder judicial, que actúa en clara connivencia con el gobierno, y en una maniobra de judicialización de la política, la intervención de nuestro partido, hecho que pone en riesgo el sistema democrático y el derecho a la representación.
Ante esta situación, el presidente del Partido Justicialista local junto a otros integrantes del mismo participarán de la reunión del Consejo Partidario Nacional que se convocó para el día de mañana en la sede de Matheu 130.

Prensa Partido Justicialista de Azul.

2 semanas ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.