stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Correcaminata de ANDA

El próximo domingo 22 de abril se llevará a cabo en nuestra ciudad la 7ª edición de la correcaminata solidaria de la Asociación de Niños Down de Azul ANDA-UPPI, que recorrerá parte de la ciudad en un tramo de 5 kilómetros.
Por este motivo, esta mañana se brindó una conferencia de prensa en la oficina de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, donde se brindaron detalles de esta actividad.
En primer lugar, la directora del área Noelia Gallours indicó que desde la comuna están acompañando esta iniciativa solidaria y aseguró que “para nosotros es un gran orgullo poder compartir y colaborar con los recursos que tiene la Dirección de Deportes para que esta corrrecaminata salga como todos los años”.
Asimismo, invitó a la comunidad a sumarse e informó que la inscripción previa puede hacerse en la oficina de Avenida 25 de Mayo 621 de lunes a viernes en horario de 7 a 15; o bien se puede comprar el bono tanto a miembros de la comisión como contactándose a través del Facebook Anda-Uppi.
Por su parte, la docente y miembro de la institución Karina Bracciale señaló que el recorrido será el habitual, con partida en la sede de calle Santa Cruz y De Paula, por Avenida 25 de Mayo, Yrigoyen, Colón, Pellegrini y regreso al punto de largada.
Consultada sobre la actividad de la entidad, Bracciale contó que “aparte de los talleres, también organizamos estos eventos que son solidarios y la gente nos responde bárbaro. Son eventos que nos permiten funcionar durante el año y esta correcaminata es el más importante de nuestra institución, por eso le pedimos a la gente que más allá de comprar el bono, venga ese domingo a las 11”.
“Hace dos años tenemos la sede propia, con siete talleres funcionando que se mantienen gracias a los socios que tenemos y a los eventos que organizamos”, agregó y adelantó que en la jornada estarán haciendo socios por una cuota social que es voluntaria, con un mínimo de 30 pesos y con cobrador a domicilio.
Finalmente, Ignacio de Luca -quien trabaja en la oficina de Deportes- detalló que la inscripción tiene un costo de 120 pesos, que habrá de un televisor, una Tablet, entre otros premios y que no será necesario estar presente al momento de dar a conocer a los ganadores.

6 meses ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.