stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Forzando una ventana, entraron a robar a una vivienda

Ingresaron a robar a una vivienda ubicada en Rivas entre Alberdi y las vías, forzando una ventana de la casa, el o los autores de este robo hicieron un gran destrozo y desorden, sustrayendo una play 4 marca sony que pertenecía al menor de la casa, una notebook Lenovo, y una tablet pc Box, aunque por el momento la damnificada desconoce si hay más elementos faltantes.

Belen estudia y trabaja, cuando regresó está mañana a su domicilio con el fin de cambiarse para ir a su trabajo, se encontró con que “la casa estaba totalmente dada vuelta”, que un ventana había sido forzada y que los elementos más visibles no estaban. Rápidamente realizó la denuncia como corresponde, y solicitó a los diferentes medios que den a conocer lo sucedido, con el fin de que si a alguien le ofrecen alguno de los elementos mencionados, la play 4, la tablet o la computadora, se comuniquen con comisaría para poder encontrar al autor o autores de este robo.

Asimismo, agradeció no haber estado ella ni su hijo en el momento del robo, porque el revuelto que dejaron en la vivienda, demuestra que estaban dispuesto a efectuar el robo, y si hubiesen estado presentes podrían haber resultado lastimados.

2 semanas ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.