stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Falleció el hombre que había asesinado e incinerado a su mujer y a sus dos hijos

Durante la tarde de este domingo falleció Edgardo Ríos de 48 años, quien el viernes pasado, había asesinado a balazos a su mujer y a sus hijos, en la localidad bonaerense de Olavarría, luego de que policía científica de Azul diera la conclusión de autopsia de los cuerpos incinerados, en donde se constataban las heridas de balas recibidas tanto en el cuerpo de la mujer como en los cuerpos de los dos menores de edad.

El acusado se encontraba internado en el Hospital Héctor Cura en estado crítico, a raíz de las graves quemaduras que tenía en su cuerpo, como consecuencia del incendio que él mismo había provocado.

El viernes a la madrugada tanto el 911 como los bomberos fueron a la vivienda ubicada en calle Peregrino al 1500 entre Piedras y Tacuari, y dentro del domicilio, derrumbado e incinerado, se encontraban tres personas fallecidas: Verónica de 31 años, y sus hijos: Jazmín, de 11 años, y Ezequiel, de 7 años.

La autopsia determinó que los cuerpos tenían heridas de arma blanca y varios balazos, por lo que se ordenó la detención de Ríos. Paralelamente, se hizo un allanamiento en la casa de su hermano de 30 años, quien intentó darse a la fuga y arrojó un arma de fuego, pero quedó detenido acusado de “encubrimiento agravado”.

Este domingo, Edgardo Ríos falleció, quien era considerado autor responsable del delito agravado de triple homicidio por el vínculo con el uso de arma de fuego y provocar un incendio para ocultar el hecho aberrante homicidio cometido el viernes 6 de abril.

3 semanas ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.