stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Información de la ciudad de Tapalqué

ACTO PROTOCOLAR 2 DE ABRIL
Se realizó el Acto Protocolar por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, con la presencia del Intendente Gustavo Cocconi, funcionarios de su gabinete, concejales, consejeros escolares; las banderas de ceremonia de entidades educativas, intermedias y la agrupación de ex soldados tapalquenses.
El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional para dar paso a la invocación religiosa del párroco Miguel Ostertag y se entonó el Himno de Malvinas; seguidamente el Presidente del Consejo Escolar, Heber Assen, pronunció palabras referidas a la fecha para terminar con la proyección de un audiovisual producido por alumnos del tercer año de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2, y realizado por la Municipalidad en el que se reflejaron testimonios sobre la guerra de Malvinas desde la óptica tapalquense y reflexiones sobre el tema.
El cierre del acto se dio con un artista local entonando canciones folklóricas, mientras el Intendente Cocconi y parte de los presentes, junto al grupo de ex soldados locales colocaron una ofrenda floral en el monumento a Malvinas en la rotonda de 9 de Julio y C. Colón.

EL INTENDENTE COCCONI RECORRIÓ DOS IMPORTANTES OBRAS EN MARCHA

El Intendente Gustavo Cocconi recorrió dos de las obras en marcha en la ciudad: el predio donde se construirá el Centro Provincial de Entrenamiento de Bomberos Voluntarios y las casas del Programa Municipal de Viviendas “Hogar en Casa”.

En el primero de los lugares, el Jefe Comunal se reunió con el secretario de Planeamiento, ing. Roberto Rivademar y el jefe del corralón, Alfredo Vásquez, quienes se encontraban coordinando las tareas que se realizan en el predio cedido por convenio a la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia.

En el momento de la visita del intendente maquinaria del área vial y corralón se encontraban haciendo trabajos de movimiento de suelos para la construcción de las calles interiores y las plateas de fundación de los edificios y plazas secas y de maniobras de la primera etapa del Centro; operaban dos camiones; una motoniveladora; un tractor con discos y una pala con retroexcavadora.

VIVIENDAS
El Intendente Cocconi pasó, luego, por la quinta 101, donde se construyen las casas del programa “Hogar en Casa” donde observó el avance de la obra.

4 meses ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.