stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Fútbol comercial en Velocidad y resistencia

Una nueva fecha se jugó en el Fútbol Comercial del Club Velocidad y Resistencia y  Berger Fotografía y Luz Azul comparten la punta del torneo con diez puntos.

En el primer turno Almena se apoderó del clásico de la jornada venciendo a la Verde Amarella por 4 a 1. El equipo de la Torre de Seguridad contó con una defensa sólida regenteada por Santiago Coppola y su arquero Mauricio Prieto, un medio de creación y gestación de buen fútbol manejado por Juan Crocco y un punta muy movedizo y efectivo como Andrés Márquez. El equipo de la imprenta poco pudo contrarrestar el buen momento que transcurre Almena y resumió todo su esfuerzo en las tremendas atajadas de Lucas De Vita y el golazo de la fecha que realizó Pablo Castagno.

A continuación jugaron Valle Viejo y Vimar. Los Ceramistas pudieron desplegar todo su potencial aprovechando que los muchachos del Polirrubro se encontraban algo diezmados por las ausencias producto del fin de semana largo. La gran cantidad de relevos hizo que Valle Viejo no sufra los minutos finales por cansancio alcanzando una gran intensidad en el juego hasta el cierre del partido. Goleada por 4 a 0 de los Ceramistas.

En el tercer turno Berger Fotografía pudo superar a un rudo rival como lo es Taller Pirola para alcanzar cima de la tabla. El duelo de la tarde se dio entre la figura de los Fotógrafos, Gonzalo Sánchez y el líder y patrón del Taller, Rubén “Keno” Brienzo. El delantero con algunos año menos corría con ventaja pero la experiencia del central equilibró el asunto. Ambos anotaron para sus respectivos equipos y cuando todo se inclinaba para firmar el empate, apareció instalado en el ataque de los Amarillos Jesús Fredes y marcó sobre el final del partido la diferencia.

El partido de la fecha se jugó en el último turno entre Luz Azul y los Tres Quijotes. Ambos se repartieron puntos en un empate emocionante donde los Quijoteros fueron los dominantes del primer tiempo y los Queseros del complemento.

RESULTADOS

Almena S. A 4 (2 Juan Crocco, Andrés Márquez y Juan Cruz Mirande) – Movie Graf 1 (Castagno Pablo). Arbitro: Germán Castro.

Valle Viejo 4 (2 Emilio Contreras, Marcelo Cardoso y Facundo Siris) – Polirrubro Vimar 0: Germán Castro.

Berger Fotografía 2 (Gonzalo Sánchez y Jesús Fredes) – Taller Pirola 1 (Rubén Brienzo). Arbitro: Luis Correa.

Los Tres Quijote 1 (Juan Lamot) – Luz Azul 1 (Jonathan Plache). Arbitro: Luis Correa.

Próxima Fecha: Nº 5: 7/4/18

Los Tres Quijotes  vs. Vimar

Berger vs. Almena

Luz Azul vs. Valle Viejo

Pirola  vs. Movie Graf

Equipos Pts. J G E P GF GE DIF
Berger Fotografía

 

10 4 3 1 0 12 3 9
Luz Azul 10 4 3 1 0 11 3 8
Almena 7 4 2 1 1 8 5 3
Valle Viejo 6 4 2 0 2 7 6 1
Los tres Quijotes 5 4 1 2 1 6 4 2
P. Vimar 4 4 1 1 2 5 9 -4
Taller Pirola

 

2 4 0 2 2 3 5 -2
Movie Graf 0 4 0 0 4 1 18 -17
Goles Jugador Equipo
4 Márquez Andrés Almena
4 Sánchez Gonzalo Berger
3 Frías Gabriel Berger
3 Plache Pablo Luz Azul
3 Basilone Ángel Berger

4 meses ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.