stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El PJ de Azul lanza convocatoria para recolectar objetos atesorados por los militantes

Con motivo de celebrarse este 11 de Marzo un nuevo aniversario del triunfo peronista de 1973, desde la presidencia y la Secretaría de Cultura del Partido Justicialista de Azul se lanza convocatoria para reunir objetos atesorados por los militantes.
Como parte de las actividades que se comenzarán a desarrollar este año, el Partido Justicialista de Azul llevará adelante la instalación de una muestra denominada “El Peronismo en Casa”, una exposición de objetos relacionados con el peronismo que se realizará en la sede de Belgrano 240.
Pero lo novedoso de esta actividad será que cada militante podrá participar de la misma a través del aporte, para el período que dura la muestra, de revistas, diarios, fotos, adornos, discos, música, cuadros, banderas, pines, libros y demás objetos representativos de todas las épocas.
Se creará un inventario de todos los objetos prestados, para luego ser devueltos en las mismas condiciones de conservación y estado. Para ello se realizará una recopilación de estos elementos durante 2 meses.
Los interesados de prestar material para dicha muestra podrán comunicarse al 02281 15307811 e integrantes del PJ concurrirán a domicilio a buscar los objetos.
Cabe destacar que se realizará un trabajo pormenorizado de digitalización, con el objetivo de poder brindar dicho material a las escuelas, institutos e interesados en general, para que puedan conocer una parte importante de nuestra historia.
8 meses ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.