stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El intendente Bertellys se reunió con funcionarios de Nación para avanzar en el desarrollo minero local

En la jornada de hoy, el intendente Hernán Bertellys fue recibido en la Ciudad de Buenos Aires por autoridades nacionales del Ministerio de Energía y Minería y del Ministerio de la Producción para analizar el desarrollo minero en el Partido.
En la ocasión, el jefe comunal se entrevistó con el subsecretario de Desarrollo Minero de la Secretaría de Minería Mario Osvaldo Capello y con el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Comercio Interior Gonzalo Gómez Romero.
Durante el encuentro, se analizó la explotación minera en Azul, sus potencialidades, crecimiento y necesidades. En este marco, se planteó en forma específica la manera de financiar el anillo energético que permita proveer de electricidad a los emprendimientos productivos mineros.
Cabe destacar que el intendente Bertellys estuvo acompañado en la oportunidad por profesionales de la Cooperativa Eléctrica de Azul, quienes aportaron las particularidades técnicas vinculadas a la temática.
Finalizada la reunión, el mandatario municipal destacó que “tal como lo hemos señalado en varias oportunidades, estamos avanzando en las gestiones necesarias y pasos concretos para el desarrollo de la explotación minera en Azul”.
“Hoy presentamos a las autoridades nacionales correspondientes las necesidades energéticas en este tema. El encuentro fue muy positivo y en pocos días tendremos una nueva reunión en la que nos plantearán las diversas alternativas al respecto”-subrayó Bertellys.

7 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.