stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Familias de Azul y Las Flores se convertirán en dueñas de sus hogares

Los vecinos de las ciudades de Las Flores y Azul firmarán y recibirán las escrituras de sus hogares este jueves 8 de marzo, obteniendo la tranquilidad de que a partir de ahora nadie les va a poder quitar lo que tanto esfuerzo les costó conseguir.

Las familias de la primera localidad mencionada serán recibidas a las 11 hs, por el intendente Ramón Canosa, junto a las escribanas Natalia Navas y Mariana Sánchez de la Escribanía General de Gobierno, en el Salón Rojo Municipal, ubicado en la calle Av. Rivadavia 385.

En ese marco, se entregarán 13 escrituras y se firmarán otras 3, entre las que se encuentra la correspondiente a la firma INDUCER S.R.L del Parque Industrial de Las Flores.

Luego, a las 14 hs, en el Salón de Sumac, ubicado en Av. 25 de mayo y San Martín, los vecinos de Azul tendrán la oportunidad de convertirse en dueños legítimos de las viviendas que habitan desde hace años al firmar 38 escrituras y recibir 111, todas gestionadas de forma gratuita gracias al trabajo conjunto de la Provincia y el municipio.

En este caso los encargados de recibir a los nuevos propietarios serán el intendente Hernán Bertellys y las escribanas mencionadas, quienes se encargarán de evacuar todas las dudas que puedan surgir y acompañar a las familias en este importante momento.

Los que quieran informarse sobre como escriturar de forma gratuita pueden ingresar en www.egg.gba.gov.ar o en la Fan Page de Facebook: Escribanía General de Gobierno – Oficial.

9 meses ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.