stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Comienza el Campamento Nacional de Lanzadores en Azul

Con la llegada de los primeros atletas provenientes de todo el país, comienza hoy en nuestra ciudad el 6º Campamento Nacional de Lanzadores, organizado por la Dirección de Deportes y su Escuela Municipal de Atletismo, la Asociación Azuleña de Atletismo y con el acompañamiento de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires y la Confederación Argentina de Atletismo.
La actividad tendrá lugar en la Pista Municipal de Atletismo hasta el viernes 2 de marzo y los atletas que llegarán a Azul se alojarán en el Camping Municipal que se encuentra próximo a la pista.
En la ocasión, los deportistas entrenarán y buscarán perfeccionar sus técnicas con importantes referentes de atletismo en las distintas disciplinas de lanzamiento.
Por otro lado, el mismo viernes dará inicio el cuarto Campeonato Provincial de Lanzadores organizado por la Asociación Azuleña de Atletismo, la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio y la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Cabe subrayar que para este encuentro han confirmado asistencia cuatro destacados integrantes del equipo nacional de lanzadores. Se trata del atleta olímpico oriundo de Trenque Lauquen Germán Lauro, finalista en Londres 2012; el joven entrerriano Nazareno Sasia, campeón de los Juegos Odesur Chile 2017 en bala y disco; la atleta oriunda de Maipú Ailén Armada, campeona sudamericana juvenil sub 23; y Agustín Osorio, proveniente de Marcos Paz y campeón de los Odesur del año pasado en jabalina.

10 meses ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.