stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Aprehendieron a dos sujetos que circulaban en una camioneta con pedido de secuestro por robo

Personal policial de la ciudad de Azul aprehendió a dos sujetos que circulaban en una camioneta que tenía pedido de secuestro activo y que había sido robada en la provincia de Córdoba.

Por infracción a los artículos 296 y 292 (cédula verde y título apócrifo) y encubrimiento (camioneta con pedido de secuestro activo desde el 13 de septiembre de 2015 ).

Personal de policía vial, detuvo en ruta nacional 226 y ruta provincial 51, cerca de las 13.30 hs de este miércoles 14 de febrero, en un operativo vehicular para prevención de faltas e ilícitos en general procedieron a la aprehensión de Beltramella Nestor Daniel de 50 años de Colonia San Miguel Olavarría, y Schneider Marcelo Damián de 27 años. Los dos hombres circulan abordo de una camioneta marca Ford Ranger, dominio DUM 582, la cual se constata que poseía cédula verde apócrifa y título de la Propiedad del Automotor no original. Como así también, al solicitar información sobre el rodado, el mismo tenía un pedido de secuestro activo desde el 13 de septiembre de 2015 desde la unidad Judicial Nro. 13 de Cordoba.

Se cumplimentaron diligencias ordenadas por juzgado federal número 1 de Azul, a cargo del Dr. Pablo López en donde se radicaran las siguientes actuaciones judiciales.

10 meses ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.