stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Nuevos teléfonos de PAMI Azul “Emergencias 0800 333 2777” – “Programados 0800 122 7979”

A partir del 1 de febrero los afiliados a PAMI que soliciten un Traslado Programado deberán hacerlo siempre con la prescripción médica correspondiente y el formulario de solicitud completo.

Para solicitar el Traslado Programado, el afiliado tendrá que comunicarse directamente con su prestador quien, con las direcciones de origen y destino, determinará si el traslado supera o no los 30 kilómetros.

Si el traslado a realizarse no supera los 30 kilómetros (contabilizados de ida y vuelta), el afiliado o apoderado deberá programar directamente con el prestador el día y horario del servicio.

Si el traslado supera los 30 kilómetros (contabilizados de ida y vuelta), el afiliado o apoderado deberá acercarse a su Agencia/UGL para generar una Orden de Prestación (OP) necesaria para coordinar con su prestador el día y horario del traslado.

En ambos casos necesitarás contar con: Orden médica emitida y firmada por tu médico tratante.
Formulario de solicitud completo y firmado por tu médico tratante.
Quedarán exceptuados de la nueva modalidad los servicios de Traslado Programado, que correspondan al ámbito de cobertura del CENTRO OPERATIVO DERIVADOR (CODE) y las UGLS Capital Federal, San Martín, Lanús, Morón, San Justo y Quilmes.

Es importante recordar que el servicio de Traslado Programado de PAMI está destinado a afiliados imposibilitados -por razones físicas y/o cognitivas- de trasladarse por sus propios medios y que necesitan acceder a una prestación médica previamente acordada y que cuentan con la correspondiente prescripción, como se explicó anteriormente.

Para mayor información, los afiliados podrán consultar los teléfonos de los prestadores de Emergencias y Traslados Programados en www.pami.org.ar/emergencias.php o llamando a PAMI Escucha al 138.

Adjuntamos documento con el nuevo
número tanto para Emergencias como para Traslados Programados para los afiliados comprendidos en la UGL XXX – Azul “Emergencias 0800 333 2777” – “Programados 0800 122 7979”

11 meses ago by in Informacion General. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.