stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

FANAZUL ha dejado de producir en forma definitiva, afirmaron desde Fabricaciones Militares

Este jueves en Cabildo 65, sede central de Fabricaciones militares, el intendente Hernán Bertellys, junto al secretario de Gobierno Alejandro Vieyra, la dra. Lucrecia Egger, Juan Arruti, y trabajadores de FANAZUL mantuvieron una corta reunión con el interventor Luis Riva.

Los trabajadores fueron con “proyectos y números concretos” para tratar de que la fábrica no cierre, proponían reducción de personal, ajuste económico, reducción en el salario y hasta trabajar más horas; pero de manera inescrupulosa y hasta caprichosa, faltando a todas las promesas que en su momento “en campaña” Luis Riva hizo, tomó arbitrariamente la decisión de cerrar de manera definitiva la planta de Azul. A la vez que tampoco permitió conocer los números, ni hablar sobre ellos. Riva en la primera reunión hizo mención a los número que aparentemente daban pérdidas en la planta de Azul, pero que lejos de intentar poner voluntad, se amparó en el poder soberbio de tirar por la borda una fábrica que tiene mas de 70 años funcionando en el partido de Azul, y no escuchar la propuesta, que tanto los funcionarios de nuestra ciudad como los trabajadores viajaron para poner en consideración.

De esta manera, el Intendente Bertellys comentó que les queda el camino de la provincia de Buenos Aires, en donde plantearán todo lo que ocurre en nuestra ciudad, para que los trabajadores tengan su fuente de empleo.

El comunicado que les entregaron en Fabricaciones militares, dice concretamente en una de sus partes que: ” como resultado de los estudios realizados, informamos que se concluyó que no es posible mantener la continuidad de la planta de Azul, por lo que en consecuencia, comunicamos que ha dejado de producir en forma definitiva en todas sus lineas de producción FANAZUL.

No olvidemos que Luis Riva, por orden del ministro de Defensa nacional Oscar Aguad decidieron el cierre definitivo de FANAZUL, por esta causa “se desconocen los trabajos silenciosos que supuestamente estaría desarrollando el excandadito a intendente Ramiro Ortíz, quien en su momento se paseó junto a los referentes nacionales por toda la ciudad de Azul prometiendo fuentes de empleo, y afirmando que las actuales se mantendrían (elecciones del año 2015).

 

5 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.