stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Noticiero Velocista: Cumple del club

Este sábado 27 de enero el Club cumple 77 años y luego de una larga tarea por su recuperación todas las familias velocistas, vecinos, alumnos, jugadores, profesores y dirigentes celebran otro año más compartiendo juntos en la querida institución del Rayito. Como ya es costumbre los festejos coinciden con el cierre de la colonia de vacaciones y su tradicional fogón donde niños y adultos se reúnen para disfrutar de una noche especial donde a las doce horas del viernes se cierra un nuevo ciclo de colonia y se celebra un nuevo cumpleaños del Club.

Reseña histórica:

El Club Velocidad y Resistencia, con sede en la Avda. Mitre y Maipú, fue fundado el 27 de enero de 1941.

Siempre estuvo en la vanguardia de las épocas de oro del atletismo (década del 40 y del 50) y del básquetbol (años 50 y 60) marcando realmente historia no sólo a nivel local sino también provincial. En el año 1967 se construyeron los gimnasios que hoy seguimos utilizando en benefisio de los deportistas y que en la actualidad lleva el nombre del Profesor Dardo Restivo, gran hacedor y dirigente.

Por distintas circunstancias, no tuvo actividad propia durante un cuarto de siglo. Hace poco más  de siete años, fue rehabilitado para la comunidad y es así como hoy cuenta con má de 400 alumnos.

Actualmente el Club esta conducido por una Comisión Normalizadora cuyo Presidente es el Prof. Gervasio Romeo.

Las actividades que se desarrollan en la institución Son: Basquetbol, Escuela Deportiva Fuchinball, Maxivoleibol, Salsa, Jiu-Jitsu, Futsal Infantil, Ritmos, Telas, Futbol Comercial y Colonia de Vacaciones.

Esperamos a todas las familias de Velocidad y a la comunidad a festejar esta fecha tan especial el viernes 26 a las 21 hs., en el predio del Club San Martin, para compartir en el fogón de cierre de colonia el cumpleaños del Club.

11 meses ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.