stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se labraron actas de infracción por circular con vacunos sin marca legible

Personal de CPR AZUL en camino rural Martín Fierro Cuartel V, procedió a interceptar un camión marca Scania, dominio CXJ 406 con acoplado ENR 029  que transportaba 42 animales vacunos, vacas, vaquillonas y novillitos, constatándose que la totalidad de los mismo poseian marca ilegible por lo que se labró la correspondiente acta de infracción por el art. 2º, 3º Res. SENASA Nº 178/01 A Don Fermin S.H.. Intervino la oficina de SENASA.

Asimismo en ruta 3 km 301,5 en la sociedad rural de Azul cuartel I se realizó control de entrada de hacienda para remate y se procedió a interceptar un camión marca Mercedes Benz dominio ISG 967 que transportaba 17 animales vacunos, terneros, vacas y vaquillonas y la totalidad no tenía “caravana” colocada, se labró acta de infracción al art. 3° Y 5° Res. Sagp Nº 103/2006 A Gomeria Espil S.H. intervino la oficina de SENASA. A su vez, también se interceptó otro camión Mercedes Benz dominio XAA 033 que transportaba 26 vacunos, terneros, vacas y novillos, y cuando se solicitó la documentación, la habilitación estaba vencina por lo que se labró el acta de infracción art. 28.7 del decreto 4238/68 A Garcia Mario Herrera, intervino la oficina de Senasa.

Mientras que en ruta provincial 60 y ruta 3 cuartel II se procedió a interceptar un camión marca IVECO dominio JRI 544 que transportaba 40 animales vacunos novillos dentro del partido de Azul, sin poseer “DTE” labrándose acta de infracción al art. 3° Res. SENASA Nº 848/98 A Alvaro Raul Omar, intervino la oficina de Senasa.

Para concluir, en el marco de la orden de servicio por prevención de Ilícitos y Faltas en general, se procedió a labrar infracción a quien poseía 3 animales categoría vacuno, razas Angus, en la vía pública sin cuidador alguno sito Ruta 226 Km 312. Cuartel III. Luego se hizo presente en el lugar y se solicitó que se retire los animales y se labró la correspondiente “infracción a los Artículos 112, 148 y 166, de la ley 10.081 del código rural”, con intervención del Ministerio de Agroindustria de la pcia de Bs As.

11 meses ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.