stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se labraron actas de infracción por circular con vacunos sin marca legible

Personal de CPR AZUL en camino rural Martín Fierro Cuartel V, procedió a interceptar un camión marca Scania, dominio CXJ 406 con acoplado ENR 029  que transportaba 42 animales vacunos, vacas, vaquillonas y novillitos, constatándose que la totalidad de los mismo poseian marca ilegible por lo que se labró la correspondiente acta de infracción por el art. 2º, 3º Res. SENASA Nº 178/01 A Don Fermin S.H.. Intervino la oficina de SENASA.

Asimismo en ruta 3 km 301,5 en la sociedad rural de Azul cuartel I se realizó control de entrada de hacienda para remate y se procedió a interceptar un camión marca Mercedes Benz dominio ISG 967 que transportaba 17 animales vacunos, terneros, vacas y vaquillonas y la totalidad no tenía “caravana” colocada, se labró acta de infracción al art. 3° Y 5° Res. Sagp Nº 103/2006 A Gomeria Espil S.H. intervino la oficina de SENASA. A su vez, también se interceptó otro camión Mercedes Benz dominio XAA 033 que transportaba 26 vacunos, terneros, vacas y novillos, y cuando se solicitó la documentación, la habilitación estaba vencina por lo que se labró el acta de infracción art. 28.7 del decreto 4238/68 A Garcia Mario Herrera, intervino la oficina de Senasa.

Mientras que en ruta provincial 60 y ruta 3 cuartel II se procedió a interceptar un camión marca IVECO dominio JRI 544 que transportaba 40 animales vacunos novillos dentro del partido de Azul, sin poseer “DTE” labrándose acta de infracción al art. 3° Res. SENASA Nº 848/98 A Alvaro Raul Omar, intervino la oficina de Senasa.

Para concluir, en el marco de la orden de servicio por prevención de Ilícitos y Faltas en general, se procedió a labrar infracción a quien poseía 3 animales categoría vacuno, razas Angus, en la vía pública sin cuidador alguno sito Ruta 226 Km 312. Cuartel III. Luego se hizo presente en el lugar y se solicitó que se retire los animales y se labró la correspondiente “infracción a los Artículos 112, 148 y 166, de la ley 10.081 del código rural”, con intervención del Ministerio de Agroindustria de la pcia de Bs As.

6 meses ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.