stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

FANAZUL: información sobre los cortes de ruta para el miércoles y jueves

Miércoles 24 y jueves 25 de enero, los trabajadores de FANAZUL realizarán cortes de ruta en Azul para pedir que la fábrica reabra sus puertas y no queden 220 familias en la calle.

Los cortes están programados en la Ruta nacional 3 y 226 de manera total, y en Ruta 226 y 51 de forma intermitente.

Los desvíos estarán a cargo de agentes de policía de la Provincia de Buenos Aires, y personal de Gendarmería Nacional.

Aquellos que se desplacen por Ruta 3 sentido descendente (hacia Bs. As), serán desviados en el Km. 340 por el Enlace Néstor Kirchner hasta Ruta Nac. 226, continuando por ésta hacia Azul. Una vez arribados a la Ruta Nac. 226 y Pcial. 51 (Azul) tendrán la opción de continuar por Ruta 51 hacia Bs. As. (Tapalqué-Alvear-Saladillo-etc) o una vez arribado al acceso al Balneario de Azul, ingresarán a la ciudad para retomar (por Avda. Urioste) la Ruta Nac. 03 sentido a Bs. As.-La Plata.

Aquellos que se desplacen por Ruta 03 sentido ascendente (Bahía Blanca), serán desviados en Ruta Nac. 3 km. 302, por Avda. Urioste, ingresando a la ciudad de Azul, para retomar luego por Ruta 51 sentido hacia Olavarría (Ruta Nac. 226) su dirección sur, es dable destacar que al llegar a Olavarría tendrán la opción de continuar por Ruta Pcial. 51 hacia Bahía Blanca (Loma Negra-Rotonda La Madrid-Pringles-etc) o desviarse por el Enlace Néstor Kirchner y retomar la Ruta Nac. 03.

Quienes circulen por Ruta Nac. 226 sentido hacia Mar del Plata, al arribar a la intersección de la Ruta Nac. 226 y Pcial. 51 (Azul) continuarán por Ruta Prov. 51 hasta el acceso al Balneario de Azul (10 Km.), ingresarán a la ciudad para retomar (por Avda. Urioste) la Ruta Nac. 03. Una vez arribados a la mencionada ruta, serán desviados 500 mts. sentido sur (ascendente) para tomar por un camino rural denominado “La Mantequería” unos 15 Km. y de esa manera retomar la Ruta Nac. 226 altura del Km. 242 continuando su marcha hacia la ciudad de Tandil.

Aquellos que circulen por Ruta Nac. 226 sentido Ascendente (Tandil-Olavarría), al llegar al Km. 250 de la mencionada ruta, serán desviados por un camino rural (denominado Camino a Martín Fierro) unos 06 km., luego tomaran por otro camino rural denominado, de acceso a “La Mantequería” otros 02 Km. y así arribar a la Ruta Nac. 03. Una vez allí serán desviados unos 500 mts. sentido norte (descendente) y nuevamente desviados hacia el ejido urbano por Avda. Urioste, transitando por calles alrededor del Balneario Municipal de Azul, para finalmente acceder a la Ruta Pcial. 51 y allí tener la opción de continuar por ésta hacia Tapalqué-Alvear-Saladillo, o sentido sur hacia la Ruta Nacional 226 hacia Olavarría-Bolivar.

Aquellos que circulen por Ruta Pcial. 51 sentido Tapalqué hacia Mar del Plata, serán desviados en Ruta 51 y Acceso al Balneario, por éste último hacia la Avda. Urioste y por la misma hasta Ruta Nac. 03; una vez arribados a la mencionada ruta, serán desviados 500 mts. sentido sur (ascendente) para tomar por un camino rural denominado “La Mantequería” unos 15 Km. y de esa manera retomar la Ruta Nac. 226 altura del Km. 242 continuando su marcha hacia la ciudad de Tandil.

4 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.