stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Asamblea de FANAZUL profundizan las medidas de fuerza

Este mediodía, en Asamblea de los trabajadores de FANAZUL en el acampe decidieron salir del comité de crisis que conforman diferentes sectores de la comunidad política azuleña.
Juan Cacace manifestó que en Asamblea decidieron salir del Comité de Crisis (reunión en la que estuvieron presentes Daniel Firpo y Marcelo Laporte) – por la reapertura de FANAZUL – ya que sienten que están discutiendo con 3ras o 4tas líneas de Gobierno Nacional o provincial, y se encuentra lejos de lo que los fabriqueros están reclamando, concretamente piden que la fábrica que lleva más de 70 años en nuestra ciudad, no cierre y continúe produciendo.
Juan Cacace remarcó que van a profundizar las medidas con cortes de ruta, y movilizaciones para que se visibilice a nivel nacional y provincial la situación que atraviesa Azul, y las consecuencias de dejar a 220 trabajadores sin sus fuentes de ingreso.

Minutos mas tarde revocaron la decisión, y los fabriqueros se reunirán nuevamente mañana con el comité de crisis.

Miércoles 24 y jueves 25 de enero los fabriqueros realizarán un corte de ruta nacional número 3 en Azul, que finalizará el jueves con una movilización para reclamar que NO cierre la fábrica FANAZUL.

4 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.