stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Fatal accidente en la ruta nacional número 3

Esta mañana, más precisamente a las 7.55 horas, se produjo un fatal accidente en el kilómetro 124 de la Ruta Nacional Nº 3.

En el siniestro estuvieron involucrados un camión VW de la empresa L&G SRL y una camioneta Toyota Hilux, y tal como se informó desde Policía de Seguridad Vial Seccional Las Flores.

A raíz del fuerte impacto fallecieron dos personas, Carlos Tapia y su esposa Mónica Poli, quienes circulaban en la camioneta, las cuales eran oriundas de la vecina localidad de Tandil.

Otros vehículos también habrían estado involucrados en el choque, como un Peugeot 308 que intervino en el siniestro por la densa niebla que permanecía sobre la ruta nacional, como así también un camión perteneciente a Daniel Bayala el cual impactó por alcance a otro, dejando como saldo con heridas graves al chofer, identificado como Luís Jaime, de 38 años de edad, quien fue trasladado en una ambulancia de alta complejidad al Hospital Fleni

El lugar del accidente está cerca a la ciudad de San Miguel del Monte, a unos 10 kilómetros aproximadamente. La Ruta estuvo cortada para que personal policial trabaje en la zona; de todas maneras se entiende que hay caminos alternativos para pasar tanto para un lado como para el otro.

Foto: Playradios.com.ar

1 mes ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.