stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Amistoso de fútbol femenino del Club Villa San Carlos en Azul

Este domingo, tendrá lugar en la cancha de Alumni Azuleño un partido amistoso de fútbol femenino entre la selección local y un combinado del Club Atlético Villa San Carlos, que compite en el torneo oficial de la AFA.
El encuentro se disputará desde las 20 horas con entrada libre y gratuita, habrá servicio de cantina y se dará en el marco de la pretemporada que desde hoy realiza en nuestra ciudad el plantel de reserva del club oriundo de Berisso.
En tal sentido, esta mañana se brindó una conferencia en la que la directora de Deportes de la Municipalidad Noelia Gallours expresó que “estamos muy contentos de que elijan nuestra ciudad para hacer la pretemporada y poder articular con la Asociación de Fútbol Femenino de Azul para hacer un amistoso con esta selección que es dirigida por Héctor ‘Chiquín’ Gerez”.
Y agregó que “tenemos muchas expectativas porque hace mucho venimos trabajando en el desarrollo del fútbol femenino y ésta es una buena oportunidad para que los vecinos puedan ver a nuestra selección”.
Por su parte Paola Martini, integrante de la Asociación de Fútbol Femenino de Azul, explicó que “venimos trabajando fuertemente en el entrenamiento, jugamos amistosos y torneos en localidades vecinas y ahora tenemos el enorme agrado de tener aquí a este club para participar de un amistoso. Por eso invitamos a toda la comunidad a concurrir para que puedan apreciar el trabajo que vienen haciendo las chicas durante todo el año”.
En tanto, el entrenador de la reserva de Villa San Carlos Tomás Conti contó que “es la segunda vez que venimos gracias a la permanente colaboración del Club Alumni Azuleño que presta su cancha y el predio de Parque Chico para entrenar”.
Cabe señalar que Conti es azuleño residente en La Plata, jugó durante 10 años en el Club Alumni de nuestra ciudad y hoy también es ayudante técnico del primer equipo femenino de Villa San Carlos.
En último turno, la capitana del conjunto visitante Leila Encina manifestó que “estamos muy contentas de volver a esta ciudad donde nos reciben muy bien. Me gusta la idea de juego, el compañerismo que hay, las ganas de participar de un torneo y compartir”.
Para finalizar, destacó también la importancia que se le da a esta actividad en nuestra ciudad y la calidad que se puede estimar en el trabajo que se realiza en tal sentido.

Foto: Lucas Tedesco

8 meses ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.