stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Audiencia Pública por la autopista en Ruta 3

A cargo de la Dirección de Vialidad Nacional del Ministerio de Transporte de la Nación, se desarrolló en el SUMAc la Audiencia Pública por el Corredor A que incluye la autopista en Ruta Nacional N° 3, en el tramo Las Flores – Azul. El acto contó con la presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales, de instituciones intermedias y vecinos.
Durante la apertura del encuentro, el intendente Hernán Bertellys expresó que “la construcción de esta autopista es un momento histórico para la región, especialmente para nuestra ciudad. Es la gran oportunidad que estábamos esperando hace mucho tiempo porque no sólo vamos a tener una autopista para tener seguridad en la ruta sino que también nos traerá un sinnúmero de beneficios”.
En este punto, consignó que “uno de ellos es la generación de trabajo, estamos ante la inminente apertura de canteras que serán de gran importancia por la enorme demanda que tendrá la construcción de esta autopista. Esto ubica a Azul en un lugar de privilegio, tenemos un gran capital bajo el suelo azuleño”.
Asimismo, destacó que “este tipo de obras va cambiando la idiosincrasia de pueblos perdidos donde al pasar una autopista, aparecieron las oportunidades laborales, de desarrollo y de turismo”.
A continuación se dirigió a los presentes el director de Asuntos Jurídicos de la mencionada cartera nacional, Ricardo Stoddart quien informó sobre el proyecto de Red de Autopistas y Rutas Seguras y brindó detalles del proceso licitatorio que comenzará en los próximos días.
En tanto durante la jornada expusieron los expertos técnicos Luciano Biondini, Carlos Novoa, María Laura Novoa y Ricardo Quejillaver. Por último, los inscriptos previamente realizaron las exposiciones y los presentes las consultas por escrito pertinentes. Fotos: Héctor García

11 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.