stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Tratativas de la comuna por el Hospital de Niños

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que ante la situación que atraviesa el Hospital Materno Infantil Argentina Diego por la falta de anestesistas, se están realizando gestiones con el Ministerio de Salud de la Provincia para encontrar una solución.

Al respecto, la cartera bonaerense está coordinando con la Sociedad Platense de Anestesiología la posibilidad de que dos anestesistas viajen los fines de semana a nuestra ciudad para atender en el Hospital Materno Infantil.

En este marco, el Municipio se haría cargo del aporte financiero requerido para esto, el cual sería reintegrado oportunamente por el Ministerio de Salud provincial.

De esta manera, desde el Ejecutivo se trabaja en forma conjunta con dicha dependencia bonaerense para hallar en la forma más rápida posible una respuesta ante una problemática que afecta a la salud de nuestra comunidad.

11 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.