stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

CIERRA LA CAMPAÑA “ARBOLITO SOLIDARIO”

El Equipo Delta – Trabajo Teatral informa que el domingo 7 de enero se cerrará la campaña “Arbolito Solidario” para la cual se invita a todos aquellos que deseen aportar alimentos no perecederos o artículos de aseo personal que serán donados a una entidad de bien público.
Dicha actividad se desarrolla por segundo año consecutivo y está diseñada dentro del Programa Otoño Azul Comunidad como homenaje a la memoria de Ana María Nasello. A través de esta campaña se intenta dar un gesto solidario y que el árbol navideño aparte de su valor simbólico se transforme en una manifestación concreta que no solucionará ningún problema pero que nos acerca humanamente a otros semejantes con carencias básicas.
La campaña con características de “bisagra” del año calendario comenzó en diciembre y culmina en el año nuevo también como un mensaje de que hasta las más humildes acciones pueden aportar una sonrisa a los demás y a la vez nos reconforta recibiendo espiritualmente el doble de lo damos materialmente.
Cuanto más complejos son los tiempos que tenemos que enfrentar, canalizar nuestra pesadumbre con una actividad solidaria no hace más que brindarnos energía positiva para afrontar incertidumbres y frustraciones individuales y sociales.
Por donaciones se pueden comunicar a los celulares 315117 o 567918 para coordinar su recepción.

12 meses ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.